charlas

Primeras Charlas del Programa Formativo los días 21 y 27 de Octubre.


.
Coincidiendo con el inicio de la nueva temporada 2015/2016, se da el pistoletazo de salida al Programa Formativo que para esta temporada pretende ser más completo, integrador y práctico.

El Centro Cívico Torre del Agua, en la Plaza Vicente Aleixandre s/n, albergará esta nueva edición, siendo las citas a las 19.30 horas, y variando el día de la semana en cada ocasión para que poder dar la oportunidad a más personas de poder acudir a cada charla.

En el mes de Octubre dos son las citas previstas.
Por un lado, el miércoles 21 de Octubre bajo el título "Cambios en el Reglamento y otras cuestiones del Minibasket" se tratará el tema del Mini con especial atención a los cambios en el reglamento aprobados para esta temporada en Andalucía por la Asamblea FAB, dando la oportunidad a todos los asistentes a seguir aportando ideas y propuestas para futuras modificaciones.
A esta charla están citados todos los estamentos federativos, con especial atención para al colectivo de árbitros y oficiales de mesa, así como para el de entrenadores.

Por otro, el martes 27 de Octubre será el turno para tratar la problemática de la Formación de los Entrenadores y aclarar las dudas sobre el cambio en los Cursos Federativos, realización de Cursos Oficiales, nuevo Decreto, etc... El título será "Modificaciones en los Cursos de Entrenadores de Baloncesto" y se informará además de la convocatoria de un nuevo curso federativo de Nivel 2 a realizar los domingos durante los meses de Noviembre a Marzo.

Recordar que la asistencia a dichas actividades computará para el Bloque de Prácticas de los Cursos Federativos de Entrenador de Baloncesto.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.