IV torneo villa de gines

Presentado el cartel del IV Torneo de Baloncesto "Villa de Gines"

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 



El cartel, realizado por Fernando Gil Algar de la empresa colaboradora Coronel Dax, rinde homenaje a Gines al usar el perfil de los edificios más emblemáticos de la villa.

El próximo fin de semana, días 10 y 11 de octubre, tendrá lugar el IV Torneo de Baloncesto "Villa de Gines", torneo de pretemporada en que participarán equipos de todas las categorías del club. 

En el día de hoy se ha presentado el cartel de esta IV Edición, que ha sido realizado por Fernando Gil Algar, de Coronel Dax. El cartel, en el que podemos encontrar  los dos colores del club de fondo, presenta a un jugador de baloncesto entrando a canasta. Superpuestos a esta imagen se encuentra el perfil de los principales edificios de la Villa de Gines. En la parte inferior aparecen los logotipos de los patrocinadores y colaboradores del club, destacando la firma Coca-Cola, colaborador principal en este evento.

La organización irá desvelando más detalles en los próximos días. 

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.