fab

Loles y sus chicas a punto de comenzar el campeonato de selecciones provinciales infantil femenino

Loles Valladares, que participa en la selección como integrante del cuerpo técnico, parte hoy para Huelva donde se disputará el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales. Le deseamos mucha suerte.


LA SELECCIÓN SEVILLANA INFANTIL FEMENINA, A PUNTO PARA SU ESTRENO MAÑANA EN EL CAMPEONATO DE ANDALUCIA DE SELECCIONES PROVINCIALES


María Ávila Rodríguez, convocada como Árbitro para el Campeonato


En la tarde de ayer, aprovechando el último entrenamiento de nuestra Selección Infantil Femenina antes de partir hacia Huelva para disputar el Campeonato de Andalucía de Selecciones Provinciales, tuvo lugar una reunión con jugadoras, padres, familiares y equipo técnico para tratar diversas cuestiones.
Agradecimiento al esfuerzo realizado por todos para sacar adelante este ilusionante proyecto que son las Selecciones Provinciales, respeto a todos los valores que definen a nuestro deporte y reconocimiento al trabajo de jugadoras y equipo técnico, independientemente de los resultados, fueron algunos de los temas tratados dentro de un ambiente cordial y distendido. Con el deseo de un gran fin de semana en Huelva al margen de resultados, finalizó este encuentro  con la presencia de nuestro Director Técnico y parte de su equipo de trabajo.

Queremos también, hacer mención especial a nuestra Árbitro Dª. María Ávila Rodríguez, que estrenará su nueva categoría como colegiada en la categoría de 1ª División Nacional participando en este Campeonato de Andalucía dirigiendo los encuentros. Convencidos estamos en esta Delegación y su Comité de Árbitros que el camino y futuro que le espera será muy fructífero.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.