IV torneo villa de gines

IV Torneo de Baloncesto Villa de Gines: Agradecimientos

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

El IV Torneo de Baloncesto "Villa de Gines" finalizó ayer a las 23:30 de la noche tras dos intensos días de ba-lon-ces-to.



El IV Torneo de Baloncesto "Villa de Gines" finalizó ayer a las 23:30 de la noche tras dos intensos días de baloncesto. Detrás quedaron 46 partidos disputados, 500 jugadores y jugadoras en la cancha y unas gradas que presentaron un lleno absoluto. 

El Torneo ha sido un absoluto éxito de público y organización, algo que no sería posible sin la colaboración  de muchas personas. La directiva quiere agradecer a todos y todas su colaboración especialmente a:

  • A los padres y madres del CD Gines Baloncesto que colaboraron desinteresadamente en el ambigú, a los que trajeron tartas y dulces, y a los que ayudaron en las múltiples tareas logísticas.
  • A los jugadores y jugadoras de todos los equipos participantes por su comportamiento ejemplar tanto en la cancha como fuera de ella. 
  • A los entrenadores, jugadores y jugadoras, que ayudaron en el arbitraje y en la mesa de anotadores, y a todos los que llenaron las gradas para apoyar a sus compañeros de club.
  • A los equipos visitantes por contribuir con su presencia y su esfuerzo a la gran fiesta del baloncesto que es este torneo.
  • A los padres y madres y público en general que llenaron la grada. 
  • A las empresas colaboradoras, especialmente a Sloppy Joe´s, Coca-Cola, Haribó, etc, así como al Excmo Ayuntamiento de Gines. 
  • A los medios de comunicación que se han hecho eco de este torneo, especialmente a desdelabase.com, a quien le debemos las fotos que ilustran esta entrada.
Gran contribución la de todos y todas sin los que el IV Torneo de Baloncesto "Villa de Gines" no hubiera sido posible. 

Pero ésto no ha hecho más que empezar. Ahora empieza la competición "de verdad". ¡A seguir disfrutando del ba-lon-ces-to!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.