copa delegación

El Sloppy Joe's CD Gines pondrá a prueba al CB Reverso

Redacción CD Gines Baloncesto -
El senior femenino del Sloppy Joe's CD Gines pondrá en la noche de hoy (21:40h) en los sótanos del Pabellón Municipal de Deportes de San Pablo a prueba al Club Baloncesto Reverso en el segundo partido que disputará de la Copa Delegación.

Las de Felix Jordan volverán a vestirse de corto tras sumar una victoria en el amistoso del domingo ante el CB Umbrete. Esta vez, en la Copa Delegación, donde se enfrenta al CB Reverso, uno de los dos equipos junto al Club Naútico Sevilla que disputa la 1ª Nacional Femenina.

El equipo aurinegro se encuentra en un proceso de renovación, pues la dirección técnica ha cambiado. Julián Jiménez se hará con las riendas del equipo que hace un año dirigía Javier Pallarés. Las de Bellavista son una de las favoritas para llevarse este trofeo preparatorio.

Para el conjunto del Aljarafe, en palabras de Félix Jordan, se trata de un aliciente más en este mes de preparación y sirve para asentar las bases sobre lo que se construirá durante la temporada. "Para nosotros nos sirve para ir cogiendo sensaciones para afrontar la competición de liga, que empieza a finales de este mes de Octubre" afirma Félix Jordan.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.