pretemporada

El sénior femenino ultima su puesta a punto frente al CB Umbrete

Redacción CD Gines Baloncesto -

El sénior femenino del Sloppy Joe's CD Gines se encuentra ultimando su puesta a punto. Si la semana pasada jugó frente al Club Naútico Sevilla en la Copa Diputación, esta vez las chicas de Félix Jordan se verán las caras ante el CB Bormujos, el domingo a las 12:00

El encuentro será el segundo que disputen en esta pretemporada, en la que esperan, como mínimo, repetir el éxito de los dos últimos años: subcampeonas de la liga provincial. Pero no será nada fácil. Muchos rivales que se han reforzado y que a buen seguro darán mucha guerra durante toda la temporada.

Pero antes, la preparación. "El encuentro nos servirá para seguir poniendo en marcha los distintos movimientos y patrones de juego. Nuestro objetivo es ir mejorando el nivel físico y las prestaciones tácticas de cara al comienzo de la liga" expone Jordan.

Con respecto al rival, Félix afirma que "es un equipo complicado y con rigor táctico y será una prueba muy interesante para nuestras séniros".

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.