eventos

El CD Gines de baloncesto presenta a sus equipos para la campaña 2015-2016


El Auditorio Municipal albergó este sábado la presentación oficial de todos los equipos del CD Gines de baloncesto, una cita con la que se daba el pistoletazo de salida a la nueva temporada 2015-2016, en la que el club local vuelve a tener depositadas muchas esperanzas.

En medio de un gran ambiente, uno a uno fueron subiendo al escenario los jugadores de todas las categorías, dedicando unas palabras a los asistentes los capitanes de cada conjunto.
En el acto se hizo entrega de una placa conmemorativa a Carlos Romero, ex-entrenador del club y que actualmente forma parte del cuerpo técnico de la Selección Española de Baloncesto.

En total, son 244 los jugadores y 18 los equipos que componen el club, además del personal técnico y directivo de una entidad que no para de crecer año a año.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.