copa delegación

El CD Gines buscará en Sevilla reencontrarse con la victoria

Redacción CD Gines Baloncesto -

El Sloppy Joe's CD Gines buscará en Sevilla volver a la senda de la victoria en el partido de la cuarta jornada de Copa Delegación. La cita será en el Club Naútico Sevilla, ante un conjunto que se encuentra con dos victorias y solo una derrota.


La escuadra verde ha vuelto un verano más a renovarse casi al completo, debido a la salida de hombres importantes. Sin embargo, parece que ha aumentado en potencial, pues sus dos victorias son contundentes:  85-57 ante Nevaluz Écija Basket y 43-77 ante CB Qalat. Dos triunfos cosechados gracias a un buen nivel defensivo y que parece que será la seña de identidad de los hombres de Jorge Chaves. La derrota con la que cuenta el conjunto del río fue ante Dos Hermanas por incomparecencia sevillana.

Por parte del conjunto del Aljarafe, esperan volver a saborear una victoria tras la derrota sufrida fuera de casa en Écija. El cuadro ginense se desvaneció con el paso de los minutos y no fue capaz de tener ideas claras en el último cuarto. El cuadro azul y amarillo quiere recuperar sensaciones que le ayuden a seguir avanzando en esta fase inicial de temporada.

Para el encuentro, Fernando Planelles no podrá contar con todos sus hombres, como ya pasó en los dos últimos encuentros.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.