crónicas

Primera victoria de la temporada para el sénior femenino

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

Partido muy práctico el disputado en la mañana del pasado domingo, por parte de nuestras jugadoras, en casa del difícil Equipo de  Labradores.

Foto: archivo CDGB
Con este encuentro se da comienzo la nueva Temporada de nuestro Equipo Senior Femenino con renovadas ilusiones y con ganas de hacer otra temporada más, algo grande para nuestro Club.

Los dos Equipos empezaron muy fuertes en defensa y con un ritmo muy lento en las transiciones de ataque, lo que hizo que el partido se convirtiese en un juego de ajedrez, para intentar sacar mayor ventaja al contrario, con las distintas estrategias puestas en escena.

El primer tiempo acabó a favor de nuestras chicas que se fueron al descanso con una ventaja de 11 puntos (17-28).

En la reanudación nuestro Equipo se hizo más fuerte en defensa, cortando los puntos fuertes del ataque del contrario y gestionando los ataques con soluciones  más acordes a nuestro estilo de juego.

El tanteo final fue de 24 a 47 que dice a las claras el tipo de partido que se pudo jugar con este rival tan complicado en su casa.

Felicitar al Labradores por su estilo y sus ganas en todas las facetas del juego.

Nuestras chicas realizaron un partido con mucha cabeza y sin exponer en ningún momento, alguna acción donde se pudiese perder el control del partido y del juego.

Buen comienzo de liga. Felicidades a todas, A SEGUIR TRABAJANDO.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.