crónicas

Crónica partidos de la jornada 17-18/10/15

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

Comenzó la temporada oficial de los equipos de "canasta grande". Destacamos la victoria del 1er equipo en su enfrentamiento con PMD Aljaraque.


Este fin de semana dio comienzo la temporada oficial de los equipos de "canasta grande"


  • Sénior Masculino 1ª Nacional: el primer equipo comenzó su competición enfrentándose al PMD Aljaraque, al que venció por 74 -65. El partido estuvo dominado por los ginenses en todo momento, aunque un parcial 2-16 a falta de 5 minutos dio opciones a los visitantes. Un triple fallado por los onubenses y los tiros libres convertidos por los locales hicieron que la primera victoria de la temporada se quedase en el Sloppy Joe´s Arena.

  • Júnior Masculino: Difícil debut en su vuelta a casa de David Ortega y los suyos ante un Menta Basket peleón que vendió muy cara la derrota. El desconcierto ofensivo y una defensa no tan buena como cabría esperar, junto al acierto en el rebote del rival, marcaron un partido en el que los de casa pasaron bastante tiempo por debajo en el marcador. Al final del tercer cuarto los ginenses lograron subir el ritmo defensivo y asentar su juego ofensivo, llevándose una victoria muy trabajada ante un buen rival.

  • Cadete Masculino “A”: El Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto se enfrentó a un equipo en construcción que poco pudo hacer ante la manifiesta superioridad visitante.
     
  • Cadete masculino “B”: Partido diputado de poder a poder entre dos buenos equipos cadetes. Los ginenses empezaron muy nerviosos lo que propició la marcha de los de Gelves, que estuvieron por delante tres de los cuatro periodos del partido. El Sloppy Joe´s CD Gines baloncesto logró ponerse por delante en el último periodo. A falta de 1,41 para el final del partido y con un marcado a favor de los visitantes 46-52, el árbitro suspendió el partido por un incidente con el delegado de campo local. La resolución de este incidente está ahora en manos del Comité de Disciplina de la Delegación en Sevilla de la FAB.

  • Infantil Masculino “A”: partido muy igualado que se decidió en el tercer cuarto, periodo en que el equipo local consiguió ponerse 9 puntos por delante tras ir por debajo prácticamente todo el partido. Los de Antonio López salieron muy fuertes en defensa y acertados en ataque, pero la condición física pasó factura y propició la remontada local. Un último arreón de los de Gines en el  cuarto periodo apretó el marcador, pero no fue suficiente para ganar el partido. Al final del choque el entrenador visitante señaló "trataremos de continuar trabajando para no tener esos altibajos que nos alejaron de la victoria y continuar durante todo el partido con la misma intensidad".
  • Infantil Masculino “B”: los de Fran Perabad comenzaron la temporada enfrentándose a CD Maristas Sevilla, a los que se impusieron gracias  a la intensidad y el acierto ofensivo.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.