cantera

Crónica partidos de cantera 24-25/10/15

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano - 

3ª Semana de competición oficial en la que nuestros equipos jugaron los siguientes partidos:
  • Sénior masculino 2ª Provincial: el U23 consiguió empezar la temporada con una victoria en la difícil cancha del CB Fuentes. El partido estuvo marcado por la igualdad, tanto que acabó decidiéndose en la prórroga, donde la fuerte presión ginense acabó por derrotar a los locales.  

  • Júnior Masculino: gran espéctaculo deportivo el que nos ofrecieron el equipo júnior de Gines en su enfrentamiento con el RC Labradores. El equipo visitante salió muy enchufado llegando a conseguir 20 puntos de renta a mediados del segundo cuarto. Ahí salió el carácter de los de David Ortega que a base de garra y defensa lograron ponerse por delante a mediados del último cuarto. El equipo visitante logró sobreponerse al parcial y llevarse finalmente un bonito choque, aupándose así a la primera plaza del grupo.

  • Infantil masculino "B": derrota ante CB Marchena, equipo que supo aprovechar su superior altura. Los marcheneros se hacen así con la primera plaza del grupo.
  • Infantil femenino: poco pudo hacer el equipo infantil femenino contra un muy superior CD CAREBA. Las locales lucharon por cada balón y no le perdieron la cara al partido a pesar de lo abultado del resultado. Ánimo y a seguir trabajando,  seguro que las victorias llegarán para un grupo tan trabajador y animoso.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.