fsb

Composición de grupos y sistemas de competición para las ligas minibasket y preminibasket



En la tarde de ayer en el Centro Cívico “Torre del Agua”, se celebró la reunión de Clubs para la confección de Grupos y Sistemas de Competición que regirán para esta Temporada 2015-2016 en sus categorías masculinas y femeninas de las competiciones provinciales FAB Sevilla de Minibasket y Preminibasket.
Reseñar que estas 4 competiciones comenzaran su andadura el próximo 8 de noviembre y contaremos de nuevo con un amplio número de participantes, demostrando año a año el crecimiento en las categorías de formación que esta Delegación en Sevilla de la FAB, sin duda alguna todo gracias al compromiso, dedicación y esfuerzo que todos los Clubs de nuestra provincia realizan.
Destacar que en la categoría de Minibasket Masculino un total de 22 equipos formalizaron su inscripción mientras que en las Féminas serán 11 las que disputaran la Liga Federada en nuestra Provincia. Respecto a las competiciones Preminibasket se han cerrado con 15 inscripciones masculinas y 10 femeninas.
Solo nos quedan por cerrar las competiciones Baby Basket y Maxi Basket, teniendo previsto esta Delegación la comunicación a los Clubs interesados en su participación en estas Ligas para una próxima reunión durante la última semana de octubre.
En el siguiente ENLACE, se pueden visualizar la composición de los grupos y sistemas de competición de las categorías Minibasket y Preminibasket

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.