crónicas

Victoria en el primer test de pretemporada (86-80)

Redacción CD Gines Baloncesto -

El CD Gines Baloncesto superó por 86-80 al Ciudad de Dos Hermanas en la segunda jornada de la Copa Delegación, lo que supuso el primer test de pretemporada para el cuadro del Aljarafe. Pablo González con 27 y Gabriel López con 16 fueron los máximos anotadores del cuadro local.


Los locales arrancaron llenos de despistes y sin tensión defensiva, lo que hizo que al finalizar el primer acto, tuvieran una decena de puntos para remontar. El acierto nazareno y los despistes defensivos del cuadro amarillo, mostraban un 31-21 a la conclusión de los primeros diez minutos.

Sin embargo, la reacción llegó. Los moradores del Sloppy Joe's apretaron en defensa y corrigieron los despistes y eso les permitió primero igualar el partido y más tarde tomar la delantera merced a un parcial de 27-10. 48-41 y el equipo empezaba a carburar. Pablo González, con 12 puntos, fue el jugador más destacado en este cuarto.

La segunda parte devolvió al partido a un Ciudad de Dos Hermanas muy peleón, que nunca lo dejó de intentar y que encontraba en Fernando Cotán a su mejor referente ofensivo, además de los puntos interiores que conseguían sumar sus hombres alto.

Los visitantes no dejaron de luchar por la derrota en ningún momento y lo intentaron hasta los últimos minutos del partido, donde buenas acciones defensivas locales y los tiros libres, permitieron que la victoria se quedase en Gines.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.