benjamín masculino

Olga Galindo nueva entrenadora del benjamín B

Redacción CD Gines Baloncesto -

El CD Gines Baloncesto y Olga Galindo han llegado a un acuerdo para que esta última sea la entrenadora del benjamín B tras las últimas bajas y cambios en el staff técnico del club. De esta forma, el CD Gines consigue cerrar el cuerpo técnico de todos los equipos del club.

Olga Galindo se estrenará este año como entrenadora, aunque para ella no es nada nuevo el mundo de la canasta. Desde temprana edad está involucrada en el mundo de la canasta, en Madrid. En los últimos años ha estado colaborando en el colegio Buen Pastor con los entrenadores de baloncesto de allí. Pero este año decidió dar el paso y formarse como entrenadora.

Del mismo modo, Olga forma parte del grupo de voluntarios de la Federación Española de Baloncesto, de la ACB y del COE, formando parte del cuadro de voluntarios en fechas tan importantes como la Final Four de Madrid en 2015, el MundoBasket de 2014, la Copa de la Reina de Sevilla en 2008 y el EuroBasket de España en 2007. 

Olga ya lleva varias sesiones con los benjamines y desde el CD Gines Baloncesto les deseamos mucha suerte en esta nueva etapa.



Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.