fab

Nuevas reglas minibasket para la temporada 2015/2016

La Federación Andaluza de Baloncesto, tras su aprobación en la Asamblea General Ordinaria, publica para su conocimiento, las nuevas Reglas del Minibasket en su edición de Septiembre de 2015 y que serán de aplicación a partir del próximo 1 de octubre de 2015.
Estas Reglas serán las utilizadas en nuestras competiciones Minibasket y Preminibasket y tendrán algunas modificaciones que se pueden visualizar AQUÍ, estando marcadas las diferencias con las anteriores, en color amarillo.
Esta Delegación en Sevilla de la FAB, convocará en próximas fechas a todos sus Estamentos a una reunión informativa y explicativa que será comunicada en breve.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.