entrenadores

Javier Rosal dirigirá al minibasket C del CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto -

El entrenador sevillano Javier Rosal dirigirá al minibasket masculino C del Club Deportivo Gines Baloncesto. La noticia es doblemente positiva para la entidad, pues consigue sacar un tercer equipo alevín masculino y además añade a la nómina de entrenadores a Javier Rosal, un entrenador joven y que llega con hambre.

Con pasado en el Club Baloncesto Fresas, actualmente se encontraba de entrenador ayudante de la selección minibasket masculina de Sevilla. No es este el primer año que se encuentra en dicha selección, pues en torneos pasados compartió banquillo con otros entrenadores del club. 

Graduado en Educación Primaria, Javier se encuentra con muchas ganas de empezar a entrenar y "conocer la dinámica de trabajo de un club como este". "Llego al CD Gines con mucha ilusión por aprender y seguir mejorando día a día" añade el nuevo entrenador del club del Aljarafe.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.