copa delegación

El Sloppy Joe's Gines cae en Ecija (74-65)

Redacción CD Gines Baloncesto -
El Sloppy Joe's Gines sumó su primera derrota de la pretemporada ante el Nevaluz Ecija Basket al caer por 74-65. El cuadro del Aljarafe pecó de inexperto en el final del partido y llegó sin ideas al último cuarto, donde tan solamente anotó 4 puntos por los 16 que encajó.
Minuto de silencio por el fallecimiento de un familiar de un canterano

La puesta en escena de ambos conjuntos dejaba a las claras las intenciones de los dos contendientes: mientras que Ecija apostaba por orbitar todo su juego entorno a su juego interior, los visitantes querían ser atrevidos. Con estas se llegaba a un final del primer acto muy igualado: 21-19. 

Al descanso se llegaba con sensaciones positivas para los de azul y amarillo. Cinco puntos arriba a pesar de los momentos intermitentes de juego ofensivo y defensivo. Si los de Fernando Planelles eran capaces de arreglar su intermitencia, la distancia entre unos y otros se agrandaría; pero no fue así.

Con una decena de puntos de ventaja, Nevaluz Ecija Basket sacó a relucir su experiencia, y poco a poco fue recortando puntos, bien por méritos propios o deméritos de los del Aljarafe sevillano. La diferencia que tanto trabajo había costado conseguir, se esfumaba de cara al cuarto final: 58-61. 

Y desde aquí, la más absoluta inoperancia ginense, reflejada en un sonrojante 16-4. El alma del Sloppy Joe's Gines se difuminaba en este cuarto, siendo solo Adán Alonso el único que conseguía anotar. Por si fuese poco, el entrenador jefe visitante, Fernando Planelles, acabaría en la grada descalificado por dos faltas técnicas. 

Con esta derrota, el Sloppy Joe's Gines suma su primera caída en pretemporada y se encuentra con una victoria y una derrota en la competición. Nevaluz Ecija Basket sigue invicto en su casa y son ya dos las victorias que ha cosechado en la preparación.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.