copa delegación

El Sloppy Joe's CD Gines se presenta en sociedad ante el Ciudad de Dos Hermanas

Redacción CD Gines Baloncesto -

Vuelve el baloncesto de competición a Gines. 

Vuelve la 1ª Nacional a Gines tras unos meses de parón. Vuelve tras unos meses con muchos cambios. Y lo hace el sábado 20 de Septiembre con el encuentro entre el CD Gines Baloncesto y el Ciudad de Dos Hermanas, en lo que será el partido de presentación del conjunto que dirige Fernando Planelles, flamante nuevo entrenador del equipo nacional.

Poco tiene que ver este Sloppy Joe's CD Gines con el que acabó la temporada pasada. Muchos cambios en la plantilla: Javier Fijo o Manolo Reyes iniciaron nuevas andaduras profesionales, y son varios los jugadores que no defenderán los colores de la entidad por diversos motivos. Sin embargo, se presenta una temporada ilusionante, pues se han cubierto las bajas con juventud y con hambre. Todo ello de la mano de Fernando Planelles, nombrado la temporada pasada como "Mejor entrenador de formación" algo que garantiza la evolución de los jugadores conforme pasen las jornadas.

El sábado 20 será el momento propicio para ver como el equipo senior da sus primeros pasos ante un equipo que el año pasado compitió muy bien en la liga nacional y que también ha renovado su cuerpo técnico, contratando a Chus Otero, uno de los entrenadores sevillanos más reconocidos y que aportará su sello al cuadro nazareno.

Para el partido en el Sloppy Joe's Arena, el equipo local no presenta a la totalidad de sus jugadores, aunque a buen seguro será un buen test para comprobar en qué estado se encuentra el equipo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.