3x3

El 3x3 Plaza aterriza en Sevilla el próximo 3 de octubre

Todos los interesados pueden inscribirse directamente en la dirección web http://3x3.feb.es/inscripcion/ hasta el 1 de Octubre.


La Federación Española de Baloncesto, junto con la Federación Andaluza, a través de su Delegación en Sevilla, y con la colaboración del Instituto Municipal de Deportes, organizan el 3x3 Plaza que se celebrará en el entorno incomparable de la Plaza de España y el Parque de María Luisa, el próximo 3 de Octubre.

La actividad, destinada a promocionar el baloncesto, forma parte del Circuito 3x3 Plaza que se enmarca dentro del plan estratégico de promoción de universo Mujer que tendrá su colofón en la celebración de la Copa del Mundo de Baloncesto Femenino en España en el verano de 2018.
Durante este año el circuito albergará 13 sedes extendidas por toda la geografía española convirtiéndose en el mayor circuito itinerante de baloncesto B3 del país.

Esta actividad está acompañada de una serie de actividades complementarias tales como:

  • concursos de triples y tiro
  • concurso de habilidad
  • clinic de manos de la embajadora FEB: Isa Sánchez
  • celebracion de las finales
Todos los interesados pueden inscribirse directamente en la dirección web http://3x3.feb.es/inscripcion/ hasta el 1 de Octubre.
Además los jugadores Junior y Senior masculino y femenino deben adicionalmente registrarse individualmente en la plataforma de FIBA 3x3 planet para competir, en el siguiente link: https://www.3x3planet.com/?loginsignup=1Desde la Delegación en Sevilla de la FAB animamos a todos los amantes del baloncesto que participen en esta fantástica actividad.

Por último indicar que aquellas personas que quieran colaborar de alguna manera (voluntarios de pista, actividades, etc...) deben estar registrados a través de la plataforma http://voluntarios.feb.es/inicio.aspx y una vez realizado el registro deberán enviar un correo a fabsevilla@fabsevilla.org indicando su nombre, fecha de nacimiento, email y teléfono de contacto, además de una foto y una breve reseña para saber dónde estaría su mejor ubicación posible.





Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.