copa delegación

Dura visita del Sloppy Joe's CD Gines Baloncesto a Écija

Redacción CD Gines Baloncesto -



El Sloppy Joe's Gines visitará la cancha del Nevaluz Écija Basket este sábado 26 a las 12:00 en la tercera jornada de la Copa Diputación. Los del Aljarafe sumaron una victoria en su primer partido de la competición, la jornada pasada, y esperan poder seguir sumando buenas sensaciones.

Los rivales del cuadro ginense han sumado a su equipo a dos grandes jugadores: Luis Alberto Vázquez (Luija) y José Antonio Jiménez (Porri). Ambos fichajes le dan una nueva dimensión al conjunto ecijano, pues se tratan de jugadores con muchas horas de baloncesto de calidad en sus manos. En cuanto a resultados, el cuadro naranja ha sumado una victoria en casa y una derrota fuera.

En la primera jornada venció 59-50 a CB Qalat, mientras que en la segunda cita dobló la rodilla ante el Club Naútico Sevilla por un contundente 85-57. Los moradores del Sloppy Joe's Arena quieren ser los primeros en vencer en la pista del conjunto de la Sierra Norte.

Para el partido del sábado, el cuadro amarillo sigue sumando efectivos, pero Fernando Planelles no podrá contar todavía con todos los jugadores.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.