eventos

¿Dónde vas a ver la Final del Eurobasket 2015?

Redacción CD Gines Baloncesto - José Moyano -



El partido podrá verse en diecto en la pantalla gigante habilitada para tal fin en el Teatro Municipal "El Tronío"

La Delegación de Deportes del Excmo Ayuntamiento de Gines, en colaboración de el CD Gines Baloncesto, abrirá el próximo domingo las puertas del Teatro Municipal "El Tronío" a todos los aficionados del baloncesto que quieran disfrutar de la final del Eurobasket 2015. A tal fin ha habilitado una pantalla gigante donde se proyectará el partido.

La cita es el próximo domingo 20 de septiembre a partir de las 19:00. España está a la espera de rival, que saldrá den enfrentamiento de hoy entre las selecciones de Serbia y Lituania.

Las puertas del Teatro Municipal "El Tronío" se abrirán media hora antes del partido (18:30 horas), siendo la entrada libre y gratuita hasta completar aforo.

Ven a apoya a tu equipo, especialmente a Carlos Romero, ex-entrenador del club y actual miembro del cuerpo técnico de la Selección Española. 


¡No te lo pierdas!


Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.