inscripción

Aviso importante acerca de las inscripciones

- Redacción CD Gines Baloncesto -  
Reproducimos el mensaje de David Ortega, vicepresidente económico del CD Gines Baloncesto, acerca del cambio de normativa en Caja Rural, entidad en la que el club tiene su cuenta.

 
Estimados Padres/Madres/Jugadores

Soy David Ortega, me pongo en contacto con Uds. con la intención de comunicaros que tras un cambio en la normativa de las Cajas Rurales del Sur, la emisión de un copia del estracto del ingreso en CAJA cuesta 3€.
El C.D.Gines Baloncesto desconocía dicha modificación en la tarifas del banco (anteriormente gratuito).
Por dicho motivo y con la intención de que aquellos padres/madres del club hagan ingresos de cuotas en caja, no se les solicitará el resguardo del ingreso (los que hagan transferencia electrónica, sí, ya que el hecho de justificar el ingreso al club es por vuestro propio bien, evitando malentendidos), teniendo que avisar al entrenador/a de que se ha realizado el ingreso, aunque no haya comprobante.
Es de imperiosa necesidad que aquellos padres/madres que haga el ingreso o transferencia electrónica pongan en el concepto el NOMBRE, APELLIDOS  Y CATEGORIA del jugador/a... Siendo innecesario avisar de que se trata de la matrícula, cuota o lo q proceda...
Desde el área económica del club, os rogamos disculpas por este contratiempo, estando a vuestra disposición para cualquier consulta en el email areaeconomica@ginesbaloncesto.com

Sin más, recibe un cordial saludo.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Página oficial del C.D. Gines Baloncesto, club afincado en Gines, Sevilla, centrado en la formación. Actualmente involucra directamente a unas 300 personas entre jugadores, entrenadores y directivos.
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más
Con la tecnología de Blogger.