cantera

Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto, campeón de la F4 mini masculina

Redacción CD Gines Baloncesto



Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto se ha proclamado esta tarde campeón de la F4 mini masculina que ha tenido lugar en Gines.

El equipo mini masculino, entrenado por Matías Camino, se ha proclamado brillante campeón de la F4 de su categoría, consiguiendo así el subcampeonato provincial, lo que le da derecho a disputar a finales de mes el Campeonato de Andalucía de clubes. 

El torneo, organizado por el CD Gines Baloncesto en colaboración con la Delegación de Sevilla de la FAB y el Excmo Ayuntamiento de Gines, ha sido un gran éxito de organización y público, que llenó la grada  en todo momento y que destacó por su corrección y deportividad. Enhorabuena a todos los que allí estuvieron por ello.

En lo estrictamente deportivo, destacar que el equipo local venció con contundencia sus tres partidos, siendo el segundo clasificado el C Náutico de Sevilla, que solo perdió su partido contra CD Gines. Tercero fue CB Gelves y cuarto CB Coria. Felicidades a todos por los partidos jugados, llenos de intensidad y buen juego. 




Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.