fab

Gines acogió por primera vez la Gala del Baloncesto de Sevilla

El teatro El Tronío presentó este miércoles un lleno a rebosar con motivo de la celebración de la Gala del Baloncesto de Sevilla, una actividad organizada por la delegación provincial de la Federación Andaluza de Baloncesto (FAB) y que se celebrará por primera vez este año en Gines.
La cita, en la que colaboró el Club Deportivo Gines y el Ayuntamiento de la localidad, contó con la presencia del Alcalde, Manuel Camino, y sirvió como clausura de la temporada 2014-2015, entregándose todos los trofeos y títulos de Campeones de las Ligas de las diferentes categorías, así como los premios a los mejores jugadores y entrenadores de la temporada.
En este sentido, cabe destacar que el título de “Mejor entrenador de formación” logrado por Fernando Planelles, técnico del equipo cadete masculino A del Cub Deportivo Gines, clasificado este año para el Campeonato de Andalucía. Además, el club de Gines tuvo a varios nominados más en esta gala del baloncesto sevillano, como Julieta Pelizza, también en la categoría de “Mejor entrenador de formación”; Félix Jordán, nominado como entrenador sénior; Maribel Cabezas, jugadora del sénior femenino; Marc Molina en cadete masculino; y Enrique Aguiló en “premini” masculino.
En todos ellos se simboliza el gran crecimiento experimentando en los últimos años por el baloncesto en la localidad.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.