eventos

EXITOSA JORNADA DE CLAUSURA

Redacción CD Gines Baloncesto - Daniel Rodríguez Pacheco



El CD Gines puso en el día de ayer el broche final (aunque aún quedan equipos en competición) a la temporada 14/15 con el acto de convivencia celebrado en el Polideportivo Municipal.

En un día de intenso calor, todos los equipos del club acompañados de sus familiares se dieron cita para poner el cierre a una magnífica temporada para el club.

Como ya es tradición, cada equipo aportó un plato diferente para compartir y desde la directiva se realizaron dos paellas que (pese a algún contratiempo) todos pudieron disfrutar.

A continuación se realizaron las entregas de medallas a los MVP, Mejor Progresión y Mejores Notas de cada equipo, habiendo además unos pequeños homenajes a diversas personalidades del club por su gran trayectoria.

Ya por la tarde, los jugadores de cada categoría compartieron por unos minutos cancha con sus progenitores, jugando diversos partidillos. Por último, se realizó un All-Star entre dos equipos con los seleccionados por los demás compañeros que ponía el final a una perfecta jornada de convivencia y baloncesto.

Cabe resaltar, que la comida que sobró entre todas las aportaciones hechas ha sido donada a fines benéficos.

De este modo, y con los equipos Alevín y Benjamín pendientes de disputar el Campeonato de Andalucía y la Copa Covap, se pone el punto final a la temporada 14/15, que ha traído con ella grandes éxitos y un mayor crecimiento para el club.


¡Feliz verano a todos y nos vemos en septiembre!

P.D. los números ganadores del Sorteo de Verano son:

  • 1er Premio: 1766
  • 1er Reserva: 2949
  • 2º Reserva: 1181

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.