crónicas

Crónica eliminatoria CDGB vs Dos Hermanas

Redacción CD Gines Baloncesto - Mati Camino


El sábado tuvimos el mejor desenlace posible a dos semanas muy duras para el equipo. En el primer partido, el equipo arrastraba algunos problemas, que sumados a los nervios y al exceso de confianza con el que afrontamos el cruce nos resultó en un partido muy competido contra un CB. Ciudad de Dos Hermanas que lo dio todo en la cancha. Aún así, gracias un buen inicio en la segunda parte, conseguimos traernos a Gines un +8 para el partido de vuelta.
Después de esto, el equipo se levantó y realizó una gran semana de entrenamientos, trabajando muy duro y con humildad, lo que nos llevó a un gran partido de vuelta el sábado. Volvimos a recuperar nuestro nivel defensivo, compartimos la pelota y le dimos un alto ritmo al partido, que conseguimos  llevarnos anotando más de 80 puntos.
El equipo ha aprendido, y somos conscientes de que tenemos que ir paso a paso en la final a cuatro y que nadie nos va a regalar nada.
Tenemos que salir a ganarnos lo que tantas veces hemos soñado esta temporada, y nos quedan por delante unos días de máxima ilusión.

Yo confío en nosotros. Confío en el corazón de mi equipo. El viernes, daremos otro paso.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.