entrenadores

CD GINES, un ejemplo de hacer buen baloncesto

Fuente: desdelabase.com
Este fin de semana, Gines es un centro neurálgico del basket sevillano, a pesar de que la mayoría de las categorías han finalizado ya sus ligas provinciales. Allí, como ya anunciamos, se está celebrando la Fase Final Minibasket estos días. Y aprovechando la ocasión, el club hispalense ha organizado el I Clínic de Baloncesto ‘Villa de Gines’.

Tres entrenadores referentes en Andalucía

Y lo hace como parte de su trabajo en formación, no sólo de jugadores, en el que han brillado este año con luz propia, sino también de entrenadores. Por este motivo, estos días están impartiendo charlas algunos técnicos andaluces que son un referente en el baloncesto regional. En Sevilla están, estos días, Francis Tomé (Unicaja de Málaga), Rafael Piña (Seleccionador Andaluz y Rafael Monclova (Baloncesto Sevilla).
En sus presentaciones, están compartiendo sus conocimientos y experiencia sobre el baloncesto de formación. Los títulos de las charlas son los siguientes:
Rafael Monclova:“Situaciones defensivas en formación”
Rafael Piña: “Metodología del juego de ataque: la técnica al servicio de la ttáctica”
Francis Tomé:“Entrenar en formación”
Sin duda, un fin de semana para que los entrenadores de baloncesto sevillano disfruten reciclándose. Algo que tendrán que agradecer a un Club que este año ha hecho un gran trabajo con la cantera.
¡¡FELICIDADES!!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.