About Me

III Gala del Baloncesto Sevillano: broche final

Redacción CD Gines Baloncesto -  Daniel Rodríguez


La III Gala del Baloncesto Sevillano puso en Gines el broche final a la temporada 2014/2015. En dicha ceremonia, el CD Gines levantó uno de los premios otorgados de la mano de Fernando Planelles, nombrado Mejor Entrenador de Formación. Además de Planelles, estuvieron nominados Julieta Pelliza también en la categoría de Mejor Entrenador de Formación, Marc Molina como Mejor Jugador Cadete Masculino, Maribel Cabezas como Mejor Jugadora Senior y Félix Jordán como Mejor Entrenador Senior.

Fernando Planelles, como ganador del Premio a Mejor Entrenador de Formación, ha querido dejar unas palabras de agradecimiento. Un premio más que merecido por muchos años de brillante carrera enseñando a jugadores a disfrutar del baloncesto y valores en la vida y que tenemos la gran suerte de disfrutar en nuestro club. ¡Enhorabuena!

Fernando Planelles Almeida

La verdad es que no sé por dónde empezar. Estoy abrumado por las muestras de cariño y los comentarios que estoy recibiendo desde ayer. Bueno, en realidad desde que se conocieron las nominaciones. Muchos son a los que tengo que agradecer el premio.

Gracias a todos los que consideran que merezco el premio, a los compañeros que me votaron y a los que fueron nominados junto a mí. Cualquiera de ellos podría haber sido el premiado y habría sido más que justo. El gran nivel de los entrenadores que compitieron con nosotros durante todo el campeonato y los propios nominados son los que dan el verdadero valor al galardón. Enhorabuena por vuestro trabajo.

Gracias a mi club, C.D. Gines Baloncesto, gracias por darme la oportunidad de participar en esta gran familia. Desde que llegué al club hace ahora tres años, sólo me pasaron cosas buenas. Gracias a directivos, entrenadores y jugadores. Gracias de corazón, sabéis que el premio es más vuestro que mío.

Gracias a Gonzalo y a Fran por aguantarme, ayudarme, levantarme y empujarme durante todo el año. Gracias por confiar siempre en mí, incluso cuando no me entendéis. Este premio es vuestro. Lo más divertido fue hacerlo juntos.

Y por supuesto, gracias a los verdaderos premiados. Mi mayor premio este año fue que estos jugadores me eligiesen para entrenarlos. Gracias por permitirme vivir un Campeonato de Andalucía y gracias por este premio que me han dado a mí pero que ganasteis vosotros. Juntos seréis capaces de alcanzar los éxitos que os propongáis. #Nosotros

Tengo que acordarme también de Mati, que tanto me ayudó al llegar a mi casa (Gines), de los jugadores que entrené durante estas 15 temporadas y que me ayudaron a formarme, a mejorar y aprender de mis errores, de Francis, uno de mis refuerzos en esto de la formación, de Moncho y de Javier, mis primeros referentes, de Julio que tanto me ayuda y me ayudó desde el principio y de amigos y ayudantes que me han acompañado y me acompañan siempre sin condiciones.

Por último quiero dedicar especialmente el premio a mi mujer. Noelia, sin duda eres la mejor persona que alguien puede tener a su lado. Tengo la suerte de que eligieses compartir la vida conmigo. Mi alegría es el reflejo de tu mirada. Dedicárselo a mis hijos que renuncian a tiempo con su padre y por supuesto, quiero dedicárselo a mi Padre y a mi Madre. Ellos me enseñaron lo esencial. Lo que ayer valoraron mis compañeros para concederme el premio.

Seguro Papá que disfrutaste el miércoles.

Gracias a todos. Gracias. Gracias.

Gracias a todos los que os alegrasteis al conocer el resultado de las votaciones.

Esto es un trocito de todos que tengo la suerte yo, de guardar en casa.


#Nosotros. #Gracias