crónicas

Crónica Sénior Femenino (partido aplazado): C Mercantil Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

- Partido jugado con una "agradable" temperatura para las que nuestras guerreras fueron bien preparadas -

Último partido de la fase Regular que enfrentó a Mercantil y a nuestras chicas, celebrado con un calor infernal, en la pista del Club Mercantil en el día de ayer Sábado 2 de Mayo.

De intrascendente se podría calificar este encuentro. Ninguno de los dos, nos jugábamos nada, por ese motivo en la cancha no se vio un partido cargado de tensión, cualidad a la que nos tienen acostumbrados estos Equipos en sus enfrentamientos.

Ausencias importantes por parte de los dos y planteamientos Tácticos fuera de la realidad en la que se van a encontrar estos mismos Equipos en la Semifinal de la Final Four, a celebrar los días 16 y 17 de Mayo en el Pabellón de Gines.

El resultado final, 28 a 48 a favor de nuestra jugadoras, que supieron aclimatarse bien a la climatología que nos deparó el día de ayer.

Felicitar a todo el plantel del Mercantil, con su entrenador a la cabeza, por su gran temporada y por su apuesta por el Baloncesto. Enhorabuena.

A nuestras chicas, otra vez, y no me cansaré nunca,  Felicitarlas por su puesta en escena, sacrificio, implicación y oficio que han demostrado a estos colores que llevamos como bandera y que representan a nuestro Club de Gines.

Nos vemos en la Final Four.

Saludos. 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.