About Me

Gines albergará el fin de semana la Final a 4 provincial senior femenina de baloncesto

Fuente: ayuntamientodegines.es


Gines acogerá este fin de semana la Final a 4 provincial senior femenina de baloncesto, una cita que fue presentada este lunes en la sede del CD Gines, anfitrión del evento.
En el acto estuvieron presentes el delegado de la Delegación en Sevilla de la Federación Andaluza, Aníbal Méndez; el presidente del CD Gines, José Moyano; y representantes de Montetabor, ya que el torneo tendrá, además, una destacada carga solidaria.
Tras una espléndida liga regular en la que el equipo local ha terminado en el segundo puesto de la tabla clasificatoria, llega ahora el momento decisivo de la temporada, en el que se verán las caras los cuatro mejores conjuntos de la provincia con la vista puesta en el ascenso a Primera Nacional que logrará el campeón del torneo.
Además del conjunto de Gines, que cuenta con importantes opciones, participarán también los equipos del Colegio Santa Ana, el Club Mercantil, y el Alsur Sanel, jugándose las semifinales el sábado, y disputándose el domingo el partido por el tercer puesto y la gran final.
CUADRO DE ENFRENTAMIENTOS
Sábado 16
  • 11 horas: Colegio Santa Ana – Alsur Sanel
  • 13 horas: CD Gines - Mercantil
Domingo 17
  • 11 horas: Tercer puesto
  • 13 horas: Gran Final
La cita deportiva tendrá, además, un importante componente solidario, ya que durante los dos días se recogerán alimentos para el centro de mayores Montetabor. En este sentido, se pide especialmente la donación de leche, galletas, azúcar, y queso.