About Me

F4 Sénior Femenina: Jornada 1

Redacción CD Gines Baloncesto

Las "guerreras" de Gines alcanzan la final tras derrotar a C Mercantil e Industrial en un pabellón repleto de aficionados que no pararon de apoyarlas.



La jornada comenzó a las 11:00 de la mañana con el partido que enfrentó al Colegio Santa Ana con ALSUR-SANEL, 1ª y 4ª clasificadas de la liga regular. El Colegio Santa Ana impuso su teórica superioridad ante el joven y combativo conjunto de ALSUR-SANEL, consiguiendo así su pase a la gran final de mañana. El resultado final fue de 65 - 51  a favor de Colegio Santa Ana.



A las 13:00 comenzó el partido entre el Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto y el C Mercantil e Industrial. El partido empezó con un parcial de 0 - 9 para el equipo sevillano, lo que metió más presión aún a las locales. Poco a poco las "guerreras" de Gines fueron asentando su juego y, apoyadas en todo momento por un grada repleta que no paró de animarlas, lograron dar la vuelta al marcador en el minuto 5 del último cuarto. Al final el luminoso mostraba un  tanteo de 40-34 a favor de las locales, resultado que certifica su pase a la gran final de mañana.
Destacar a los seguidores del equipo ginense, que llenaron la grada, una afición de 10 que contribuyó con su aliento a que el Sloppy Joe´s CD Gines esté mañana en la final.



La organización quiere recordar que en la jornada de mañana se continuará con la Campaña de Recogida de Alimentos a favor de la Residencia Monteabor y agradece los alimentos que se recogieron en la jornada de hoy.