About Me

Diario del Campeonato de Andalucía Cadete masculino: Día 2

Redacción CD Gines Baloncesto - Fernando Planelles


Segundo día de competición en el Campeonato.  La jornada empezó para nosotros a las 9.30, como ayer.Después de un suculento desayuno, un rato de Play. El talento del cuerpo técnico salió a relucir en este rato de competición FIFA. Poco pudieron hacer nuestros jugadores ante tal derroche de capacidad goleadora y talento. 
Después y para subir el ánimo de los derrotados, hemos estado paseando.Primero, un rato de parque que resultó ser muy divertido. La unión de todos está siendo especialmente fuerte estos días.Charlamos y disfrutamos ¡Algunos todavía tenemos mareo de ese columpio! Continuando con nuestro paseo, volvimos a la playa (como ayer)   donde disfrutamos de un momento de risas, juegos, aunque prácticamente ninguno consiguió salir seco. 
Comida, siesta y preparados para la batalla. Sabíamos que iba a ser difícil. Contra el favorito del grupo, que además es el anfitrión y un equipo muy fuerte físicamente. Nos preparamos bien y salimos a jugar con la ilusión máxima por alcanzar la victoria. Los chavales hicieron un gran partido y llegamos con muchas opciones al final; +5 quedando 37 segundos. Sin embargo no fuimos capaces de cerrarlo. Una serie de malas acciones defensivas y nuestro poco acierto, nos dejaron -1 quedando 2 segundos. Lo intentamos pero el tiro bajo el aro no entró. 


Una derrota dura que debemos aprovechar para aprender. Así que sólo nos queda descansar y levantarnos porque mañana tenemos la opción de acceder a cuartos de final. Será durísimo contra un equipo muy acostumbrado a estar en la zona alta de la clasificación en estos campeonatos, pero lo vamos a trabajar.
Aprovechamos para agradeceros a todos los que nos seguís el apoyo que estamos recibiendo y las continuas muestras de cariño que nos enviáis.

Gracias y Buenas Noches Gines.

#SomosGines #Nosotros #LaLineaEsAzulyAmarilla