cadete masculino A

Diario del Campeonato de Andalucía Cadete masculino: Día 1

Redacción CD Gines Baloncesto - Fernando Planelles

Primer día de nuestro equipo Cadete en La Línea de la Concepción después de que ayer nos instalaramos en el hotel y descansaramos del viaje.

A las 9.30 sonaban los despertadores y fuimos a desayunar. Al terminar paseo para estirar las piernas y conocer el entorno. Un paseo hasta la cancha de juego, y luego un corto pero divertido paseo por la playa. Las bromas entre compañeros y entrenadores no pararon y pasamos un buen rato. La ilusión y las ganas de comenzar se notaban, todo eran sonrisas. La locura y las risas, han sido una tónica durante toda la mañana, sobre todo al conocer que un miembro de nuestro cuerpo técnico ¡tiene club de fans!. Una vez comimos, siesta, charla prepartido y desplazamiento al pabellón para nuestro debut en un campeonato de esta índole. ¡Qué momento!

El partido, como ya habréis conocido se convirtió en la primera victoria en un Campeonato de Andalucía para nuestro club. Seguro que en el futuro será sólo la primera de muchas. El equipo salió concentrado y con buen ritmo. Sin mucho acierto pero con intensidad defensiva, fuimos capaces de anotarnos las primeras diferencias en el marcador. Al descanso +19 con todos aportando. Después de unos primeros minutos del tercer cuarto dubitativos, nuestros jugadores volvieron a la tónica del comienzo y con un buen trabajo consiguieron dejar la diferencia en un increíble a priori +30. Después de esto, un rato con los papás, cena y a descansar con las buenas sensaciones que nos deja el trabajo de hoy. Sin duda lo de mañana será otra historia, pero disfrutemos lo de hoy.

Buenas noches Gines.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.