noticiascdgb

Adrián Carrión visitará Gines mañana 13 de mayo

Mañana 13 de mayo a partir de las 16:45 recibiremos en nuestro pabellón a Adrián Carrión, jugador sevillano que actualmente juega en la Universidad Grand Canyon de la NCAA a las órdenes de un jugador mítico de la NBA, Dan Majerle.

Adrián pasará la tarde con nuestro jugadores, con quien compartirá entrenamientos y experiencias. Todos los equipos tendrán la oportunidad de pasar un buen rato con este gran jugador sevillano.
En la siguiente ficha se puede encontrar el perfil de Adrián.
Fuente: kiaenzona.com
Nombre: Adrián Carrión
Equipo: Grand Canyon Pilots
Posición: Base
Edad:18
Nacimiento: Sevilla
Descripción: 182 centímetros. Formado en las categorías inferiores del Baloncesto Sevilla, club al que consiguió conducir en 2012 hacía el puesto más alto en el campeonato de España cadete de 2012. Mucho ha llovido desde entonces y mucho ha crecido Adrián Carrión desde aquel día. El base sevillano vivirá su primera experiencia lejos de España después de salir de su querida Sevilla la pasada temporada para terminar segundo de bachillerato y seguir creciendo deportivamente en Gran Canaria a los servicios de la Canarias Basketball Academy. Se trata de un base con buena visión de juego, excelente técnica individual pero sobre todo es un jugador que destaca por su inteligencia en la pista, y es que acostumbra a cometer pocos errores y con él en pista su equipo practica un juego más sencillo. Es rápido y llega a Estados Unidos con la intención de graduarse y seguir mejorando en el siempre complicado mundo del baloncesto. La Universidad de Canyon no dudó en apostar por éste talentoso director de juego.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.