About Me

Adrián Carrión pasó por Gines

Redacción CD Gines Baloncesto

Adrián, actualmente enrolado en la Grand Canyon University, pasó la tarde con nuestros jugadores y jugadoras, con lo que compartió entrenamiento y sus experiencias en la NCAA1.

La visita comenzó con la grabación de una entrevista que será emitida en próximos días por Canal Sur TV. Seguidamente, Adrián bajó a la cancha, donde pasó toda la tarde entrenando con los diferentes equipos del club. El jugador de Grand Canyon University, además de compartir un buen rato de baloncesto, contestó a todas las preguntas que nuestros chicos y chicas le hicieron, se hizo todas las fotos que le pidieron, firmó autógrafos... en definitiva, nos hizo disfrutar de una magnífica tarde de baloncesto.

Adrián recibió como recuerdo de su visita una camiseta del club personalizada con su nombre y número. Nos dejó, también, una copia firmada de la misma que pronto colgará de las paredes de nuestra sede.

Solo nos queda agradecer una vez a Adrián Carrión su visita, de la que todos disfrutamos mucho. Le deseamos lo mejor en su vuelta a Arizona, donde la próxima temporada disputará su año Sophomore.

Gracias por visitarnos y por darnos tu ejemplo.