cadete masculino A

Presentado el CADEBA Cadete Masculino 14 - 15

Fuente: andaluzabaloncesto.org
Presentación y firma convenio Cadeba Cadete Masculino 14-15
El Ayuntamiento de La Línea de la Concepción acogió la presentación y firma de convenio de colaboración para la organización del CADEBA Cadete Masculino para la temporada 14/15 que se disputará en la localidad gaditana del 5 al 10 de mayo. Al acto asistieron la Alcaldesa de la localidad Dña. Gemma Araujo, el Presidente de la Federación Andaluza D. Antonio de Torres, el Delegado FAB en Cádiz D. Adolfo Magrañal y el Vicepresidente del club Unión Linense de Baloncesto D. Manuel de Sola, acompañados por el Delegado de Deportes D. Ángel Villar y por el Director Deportivo del club local D. Javier Vidal.

El Campeonato se celebrará  del 5 al 10 de mayo de 2015 en el Pabellón Municipal de la localidad (Avda. del Ejército s/n), bajo la organización de la FAB y en colaboración con el Ayuntamiento La Línea de la Concepción, la Consejería de Educación Cultura y Deporte y el club Unión Linense de Baloncesto. 

Este Campeonato contará con la participación de los dos mejores equipos de cada provincia andaluza que lucharán por el oro andaluz y por las tres plazas del Campeonato de España de la categoría. Los 16 equipos participantes se dividen en cuatro grupos de cuatro equipos cada uno, los dos primeros clasificados de cada uno de los grupos jugarán eliminatorias directas comenzando en los cuartos de final en la jornada del viernes, al sábado se disputarán las semifinales y en la jornada del domingo se jugarán la Final y 3º y 4º puesto.

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.