entrevistas

Entrevista a Lucas Romero, jugador premini "A"

Redacción CD Gines Baloncesto

Finalizamos la serie de entrevistas dedicadas a los participantes en Finales a 4 con la que hemos hecho a Lucas Romero, jugador del equipo premini masculino "A". 

Pregunta. Es la primera final 4 que juegas, ¿qué es lo que más te ha gustado?
Respuesta. Lo que más me ha gustado ha sido el último partido con Coria, que ya jugamos más tranquilos y pasándolo bien.

P. Tu equipo ha ganado este año la Copa Covap y ahora el subcampeonato de Sevilla. ¿Qué campeonato te ha gustado más?
R. La liga me ha gustado más porque hemos jugado más partidos y hemos tenido más experiencias.
Aunque la Copa Covap nos ha servido para entender qué se siente al ganar un torneo. Fue muy emocionante.

P. ¿Qué puedes contarnos de tu equipo?, ¿qué es lo que mejor hacéis?, ¿y lo que peor?
R. Pues lo más importante es que somos un equipo. Un equipo compenetrado, todos somos amigos y disfrutamos de pasar tiempo juntos jugando al baloncesto.
Lo que mejor hacemos es mover mucho el balón y entrar a canasta.
A veces nos ponemos nerviosos y las cosa nos salen regular, eso seguramente lo podemos mejorar. Aunque si alguien se equivoca todos lo animamos para que en la próxima ocasión le salgan las cosas mejor.

P. Y tú, ¿qué es lo que haces mejor y en qué puedes mejorar?
R. Creo que lo que mejor se me da es entrar a canasta y tengo que mejorar en el momento de subir el balón al campo contrario.

P. ¿Qué le dirías a tu entrenador?
R. Darle las gracias por todo lo que nos enseña y la paciencia que a veces tiene con nosotros cuando nos despistamos un poco…

P. ¿Qué le dirías a tus padres y hermano?
R. Que a pesar de los madrugones de sábado no quiero dejar nunca de jugar al baloncesto. Gracias por llevarme a los partidos y a los entrenamientos. Gracias también  a mi tito que me trae de Sevilla cada lunes para que pueda entrenar cuando mis padres están trabajando.
A mi hermano, lo animo para que siga jugando y podamos seguir compartiendo siempre el baloncesto.

P. ¿Qué les dirías al público que ha llenado las gradas en cada uno de vuestros partidos?
R. Le daría las gracias por venir a ver nuestros partidos y animarnos. Cuando estamos jugando y nos animan nos sentimos como más contentos y parece que las cosas nos salen mejor.

P. ¿Quieres decir algo más?
R. Si, que es muy bueno que haya un club de baloncesto en Gines. Gracias a todos los que trabajan para que podamos jugar y disfrutar con el baloncesto en Gines.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.