daniel rodríguez

Entrevista a Fran Perabad, Entrenador Ayudante cadete masculino

Redacción CD Gines Baloncesto - Daniel Rodríguez Pacheco

P: ¿Cómo definiría la temporada como entrenador ayudante? 
R: Ha sido una temporada intensa, muy intensa. Tenía desde el principio dos objetivos claros: aprender y aportar todo lo posible. Lo mejor de habernos clasificado es poder seguir aprendiendo y aportando a un nivel aun más alto. 

P: ¿Qué destacaría del equipo?  
R: El grupo tiene la capacidad de reponerse frente a las adversidades y superarlas a partir del trabajo duro, que es lo que les ha llevado a conseguirlo después de varios años intentándolo.  

P: Llegar y besar el santo; ¿qué sensación se tiene cuando se logra el máximo premio? 
R: Me siento muy afortunado, he tenido la suerte de formar parte de un grupo con mucho talento y muy bien dirigido. El premio no es más que el resultado

visible del trabajo diario. Más que un premio es una oportunidad, no nos conformamos con ello, queremos seguir compitiendo hasta el final. 

P: ¿Cómo se vive un partido de este valor sentado en un banquillo? 
R: Se vive con bastante tensión, aunque más fruto del momento y el lugar. Ya que tenía la seguridad que te da haber trabajado duro desde septiembre y la certeza de saber que éramos capaces de hacerlo. Conseguimos ser un poco mejores que el resto de equipos y nos llevamos el gato al agua.

Parte del club se unió al triunfo de los cadetes para celebrarlo con ellos

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.