About Me

Crónica Sénior Femenino Jornada 22: Compañía de María Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán


El partido que jugó nuestro Equipo Senior Femenino contra Compañía de María fue como habíamos estudiado durante toda la semana, muy difícil y complicado por diversas causas.

La primera, el rival que ha ido creciendo a lo largo del transcurso de la temporada, haciendo en la segunda vuelta un bastión inexpugnable su cancha, donde todos los Equipos han salido derrotados. Hay que darles la enhorabuena por su progresión.

La segunda, por el tipo de campo, pues jugábamos en una cancha al aire libre y en unas condiciones poco aptas para el nivel que tiene que tener esta categoría.

La tercera, nuestras ausencias en jugadoras importantes que no pudieron asistir al partido por diversas causas y por enfermedad de otras tantas que jugaron con fiebre.

Nosotros no somos un Equipo de excusas y por ese motivo peleamos el partido hasta llevarnos la victoria. El encuentro fue muy igualado y disputado llegando a los minutos finales con empate en el marcador y gracias a la dureza mental de nuestras jugadoras pudimos ganarlo.

El tanteo final fue de 40 a 42 a nuestro favor.

Es encomiable el trabajo realizado por nuestras jugadoras, la concentración con que jugaron los cuarenta minutos. Magnifico trabajo, enhorabuena a todo el Equipo y felicitarlas por su entrega y su espíritu ganador, es un placer estar al lado de este Equipo.

Felicitar también al Equipo de Compañía y a su entrenador, por su planteamiento y el juego desplegado.


Seguimos trabajando.