crónicas

Crónica III Torneo Minibasket Memorial Rafael Rojano

Redacción CD Gines Baloncesto - Matías Camino

Este fin de semana el equipo Minibasket Masculino "A" se desplazó a Córdoba para disputar el III Memorial Rafael Rojano, organizado por el Colegio Virgen del Carmen y Maristas de Córdoba. 
En la primera jornada, nuestro equipo jugó dos partidos consecutivos, el primero contra Andújar que nos planteó un partido muy igualado y que no conseguimos llevar de nuestro lado hasta el último periodo, consiguiendo ganar de 6, y el segundo contra Adesa 80 que nos cerró marcador en el último periodo. 
Ya el sábado, Alex Alonso participó en el concurso de triples, anotando 10 tiros y Marco y Rodrigo en el Two Ball, consiguiendo 16 puntos. Justo después de los concursos, jugamos el partido por el 3º puesto contra un gran Fundación CB Granada, que llevó todo el tiempo el marcador a su favor. Conseguimos llevarnos el partido en las últimas posesiones, tras remontar una desventaja de 12 puntos, ganando con una bandeja de Marco en la última posesión y con el partido empatado.
La experiencia ha sido fantástica para el equipo, pero volvemos del torneo con muchas cosas en las que pensar y con mucho camino por delante para mejorar. Este torneo nos debe hacer conscientes de lo importante que es no conformarse y seguir trabajando duro de aquí a final de temporada. 
#SomosGines

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.