About Me

Sénior Femenino: Crónica fin de semana

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

Alba Informática CB Utrera Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

El primer cuarto comienza con un ritmo frenético por parte del Equipo local que lleva la iniciativa en el marcador hasta la mitad del cuarto, es ahí cuando nuestras jugadoras van imponiendo su juego, ampliando el nivel defensivo y llegando al final del cuarto con una ventaja exigua de 2 puntos.
El marcador reflejaba un 15 a 17 a favor nuestro.

En el segundo cuarto con buena defensa, unida a un gran acierto de cara al aro, hace que el marcador al descanso reflejase un 18 a 35.

En el tercer y cuarto cuarto la tónica fue la misma, llegando al final del partido con un tanteo de 36 a 82 a favor de nuestras jugadoras.

Los aspectos positivos, al margen del tanteo, fueron la recuperación de varias jugadoras que llevaban tiempo lesionadas y que nos han podido dar más posibilidades de rotación.

Felicitar al Equipo y cuerpo Técnico de Utrera, por su valentía y su apuesta en el terreno de juego, sino me equivoco se está fraguando un buen colectivo que dará muchas alegrías a su Club en años venideros.


Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Colegio  Santa Ana.

Partido celebrado sin apenas descanso y sin tiempo de recuperación el jugado contra el líder y el máximo favorito para llevarse la Liga.

El comienzo no fue muy prometedor para nuestros intereses con un parcial de de 19 a 8 a favor del Equipo visitante al finalizar el primer cuarto.

Un cambio defensivo y un mejor acierto, con transiciones muy rápidas, hicieron que cambiara un poco el panorama. El marcador reflejaba al descanso un 23 a 28 para las visitantes.

Pero fue en tercer cuarto cuando nuestras jugadoras dieron un gran vuelco al marcador llegando a ponerse por delante en el minuto 7 de este cuarto con un 32 a 30, pero unos ataques desafortunados y unos errores de concentración dieron al traste la reacción local, llegando al final con un 32 a 39.

Con las fuerzas muy justas y con una fuerza mental de campeones que demostraron las jugadoras de Santa Ana, dejaron resuelto el partido en mal cuarto nuestro. El tanteo final fue de 39 a 54.

Felicitar al Equipo y cuerpo Técnico de Santa Ana por su gran partido, dejando muy claro que son los favoritos a llevarse la Competición.

A nuestras jugadoras, felicitarlas por su entrega, hay que seguir trabajando para poder clasificarnos para la Final a 4.