About Me

Las premini y mini femeninos en el IV Trainig Camp

Redacción CD Gines Baloncesto - July Pelizza  


El pasado viernes nuestras pequeñas del club participaban del IV Training Camp de Northgate y el C.D.Baloncesto Sevilla,por segundo año consecutivo.
A las 17 horas llegábamos a San Pablo para pasar una linda jornada,donde comenzaban las diferentes actividades junto a los jugadores y cuerpo técnico del C.D.Baloncesto Sevilla.
Durante dos horas,nuestras niñas han disfrutado de la tarde con pruebas organizadas por el club,viviendo de cerca un entrenamiento con profesionales de alto nivel.
Al finalizar las diferentes actividades, todos los jugadores estaban a disposición de los participantes para firmar autógrafos y hacer fotos. I
Luego y como broche final,la organización nos ha deleitado con unos riquísimos aperitivos.
Además de la gran jornada deportiva que hemos vivido,fue un día también solidario, ya que cada participante debía colaborar con un kilo de alimento no perecedero para entregar al Banco de alimentos de Sevilla.
Nos fuimos de allí todas super contentas,fue un día diferente, un día de ilusión, de alegría y sobre todo un día de baloncesto muy divertido.
Quiero terminar esta nota dando las gracias a Olga (madre de Ana), y a Oscar y Pili (padres de Almudena), por hacer que esta jornada sea posible para nuestras niñas.....ellas se lo pasaron genial....... Y nosotras (María y yo).....contentisimas por ver las caritas de alegría de las enanas de nuestro club.
Ojalá el año que viene podamos repetir!