eventos

Jugadores del Baloncesto Sevilla participan en un encuentro con pequeños del CD Gines


Los jugadores del “Baloncesto Sevilla” Ondrej Balvin y Berni Rodríguez, junto con el responsable de relaciones institucionales del club hispalense, Raúl Pérez, participaron este miércoles en un encuentro con integrantes de las diferentes categorías del Club Deportivo Gines de baloncesto, una cita en la que los pequeños pudieron conocer de cerca a algunos de sus ídolos.
En total, unos 150 niños participaron en la jornada, que tuvo lugar en el Pabellón Cubierto, y en la que los jugadores profesionales hablaron sobre la estrecha colaboración que vienen manteniendo ambos clubes.
Los representantes del “Baloncesto Sevilla” se mostraron en todo momento especialmente cercanos a los pequeños, contestando a sus preguntas, firmando autógrafos, y haciéndose fotografías en una tarde que los jóvenes jugadores de Gines no olvidarán fácilmente.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.