fernando planelles

Fernando Planelles en Andalucía TV

Redacción CD Gines Baloncesto

El directo técnico y entrenador del cadete masculino "A" del CD Gines Baloncesto debutó el pasado domingo como comentarista en Andalucía TV.


El pasado domingo 1 de marzo el baloncesto volvió a la parrilla de la televisión pública andaluza, concretamente a su remozado canal Andalucía TV (antigua Canal Sur HD), y el CD Gines Baloncesto estuvo allí representado por el director técnico y entrenador del equipo cadete "A" Fernando Planelles. 

Fernando comentó, junto al Luis Arena, la Final de la Minicopa Endesa que enfrentó a los equipos infantiles del Real Madrid y Unicaja. Preguntado sobre su debut, Fernando nos indicó: "Ha sido una nueva experiencia para mí. Nunca había participado de este modo en lo medios. Todos en Canal Sur me hicieron sentir muy a gusto, especialmente Luis. Disfruté mucho con la experiencia y me hizo especial ilusión estrenarme con baloncesto de cantera con el que llevo relacionado desde que era un niño, primero como jugador y las últimas 15 temporadas como técnico.
Me gustaría aprovechar para agradecer a Canal Sur Deportes la confianza puesta en mí, al CD Gines Baloncesto el apoyo y cariño recibido, y a Pastor y Pablo la ayuda que me prestaron para prepararme.
Repetiré cada vez que quieran contar conmigo. Muchas gracias"

El club quiere agradecer a Canal Sur la confianza depositada en uno de nuestros técnicos. Así mismo felicitamos a Fernando Planelles por su debut. Esperamos que sea la primera de muchas.

¡Enhorabuena!

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.