About Me

Fernando Planelles en Andalucía TV

Redacción CD Gines Baloncesto

El directo técnico y entrenador del cadete masculino "A" del CD Gines Baloncesto debutó el pasado domingo como comentarista en Andalucía TV.


El pasado domingo 1 de marzo el baloncesto volvió a la parrilla de la televisión pública andaluza, concretamente a su remozado canal Andalucía TV (antigua Canal Sur HD), y el CD Gines Baloncesto estuvo allí representado por el director técnico y entrenador del equipo cadete "A" Fernando Planelles. 

Fernando comentó, junto al Luis Arena, la Final de la Minicopa Endesa que enfrentó a los equipos infantiles del Real Madrid y Unicaja. Preguntado sobre su debut, Fernando nos indicó: "Ha sido una nueva experiencia para mí. Nunca había participado de este modo en lo medios. Todos en Canal Sur me hicieron sentir muy a gusto, especialmente Luis. Disfruté mucho con la experiencia y me hizo especial ilusión estrenarme con baloncesto de cantera con el que llevo relacionado desde que era un niño, primero como jugador y las últimas 15 temporadas como técnico.
Me gustaría aprovechar para agradecer a Canal Sur Deportes la confianza puesta en mí, al CD Gines Baloncesto el apoyo y cariño recibido, y a Pastor y Pablo la ayuda que me prestaron para prepararme.
Repetiré cada vez que quieran contar conmigo. Muchas gracias"

El club quiere agradecer a Canal Sur la confianza depositada en uno de nuestros técnicos. Así mismo felicitamos a Fernando Planelles por su debut. Esperamos que sea la primera de muchas.

¡Enhorabuena!