About Me

Crónica Sénior Femenino Jornada 19: C Náutico Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán

En la mañana lluviosa y electoral para nuestra tierra,  se ha celebrado el partido Senior Femenino entre el Náutico y nuestras Seniors. 

Lo primero FELICITAR, con mayúsculas a nuestras jugadoras y a todos los miembros y estamentos del Club, por la clasificación matemática para la Final a Cuatro, que se ha conseguido por segundo año consecutivo. Grandes nuestras chicas.

Con respecto al partido, el primer tiempo terminó con un parcial de 22 a 32 a favor de nuestras chicas, gracias a una buena defensa y a un ataque fluido. La diferencia podría haber sido mayor si no hubiéramos errado canastas fáciles, en situaciones de ventaja.

Fue en el tercer cuarto cuando nuestras chicas, con una mayor intensidad defensiva, con unas rápidas transiciones y con un mayor rigor táctico, consiguieron un parcial de 36 a 56 que dejaban el partido casi sentenciado, dadas las sensaciones que proyectaban cada uno de los dos Equipos.  

El último cuarto fue de transición, reflejando un tanteo final de 52 a 70.

Animar y desear a las jóvenes jugadoras  y al cuerpo Técnico del Náutico, que están en la fase preparatoria del Campeonato de Andalucía Junior, que realicen un magnifico Campeonato y traigan para Sevilla una buena clasificación para que sitúen el Baloncesto Femenino Sevillano donde debería realmente corresponderle. SUERTE.