crónicas

Crónica Sénior Femenino jornada 18: Sloppy joe´s CD Gines Baloncesto Vs C Mercantil e Industrial

Redacción CD Gines Baloncesto - Félix Jordán


Bonito y disputado partido el visto en la mañana de ayer en Gines, donde se enfrentaban nuestras chicas contra uno de los Equipos favoritos para ganar la Liga, el Mercantil.

Ha sido un partido muy rico en planteamientos tácticos por parte de los dos Equipos, por lo que ha sido muy divertido y lleno de matices de buen Baloncesto. Han predominado las defensas sobre los ataques y la emoción ha sido la nota predominante.

El encuentro empieza con un parcial de 5 a 0 a favor de las visitantes, pero una reacción inmediata de nuestras chicas con un 11 a 0, nos han llevado a un tanteo en el primer cuarto de 11 a 6 para nuestro Equipo.

En el segundo cuarto la tónica ha sido la igualdad y las defensas han ganando a los ataques. El primer tiempo ha terminado en el luminoso con un 19 a 14 a nuestro favor.

El comienzo del tercer cuarto ha sido muy bonito y con un gran juego por nuestra parte, empezando con un parcial de 9 a 0 que nos daba una ventaja importante para afrontar la recta final, acabando el cuarto con una ventaja de 15 puntos a favor de nuestras chicas.

El último cuarto ha tenido dos partes importantes, la primera de igualdad y la segunda muy a favor del Equipo visitante que nunca dejó de pensar y luchar por la victoria. Al final hemos administrado correctamente la ventaja adquirida. El resultado final ha sido de 43 a 39.

Felicitar a todo Equipo de Mercantil y a su entrenador por su apuesta y su planteamiento y a nuestras jugadoras, que decir de ellas, magnifica puesta en escena y mucha solidaridad y generosidad en su esfuerzo. 

Magnifico partido que nos acerca un poquito más a nuestro objetivo que no es otro que el clasificarnos para la Final a Cuatro de este año.


Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.