crónicas

Crónica Premini Femenino: CD CAREBA Vs Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto

Redacción CD Gines Baloncesto - María Lorente

Último partido de liga de las chicas premini femenino ante un gran Careba. Un encuentro con mucha energía desplegada por ambos equipos, con buena concentración y ganas de disfrutar, y por suerte, acompañado por una agradable temperatura.  Resultó un gran partido para comprobar la evolución de las niñas y el buen grupo que se ha formado. Más allá del resultado, terminamos el encuentro con muy buenas sensaciones por lo que decidimos dejarlo en un ‘’empate’’ y las niñas lo disfrutaron como tal (como podéis comprobar en las fotos).

Felicitar a las chicas y entrenadores de Careba por su trabajo, y desearles mucha suerte en la siguiente fase. Siempre es un placer jugar con equipos con tan buena calidad humana.

Desde nuestro equipo, mandamos todo nuestro apoyo a nuestro compañero Raúl Alvea. ¡Estamos contigo!

Y por último, las más importantes, nuestras niñas premini. Felicitaros a todas por vuestras ganas de aprender, por entender el valor del compromiso y todos esos valores que van más allá del baloncesto (respeto, trabajo colectivo, ayuda al compañero o rival, educación…). Felicitaros a todas por comprender qué significa ser un EQUIPO. Esto no queda aquí, todavía quedan muchos entrenamientos y partidos amistosos para seguir trabajando y siendo cada día un poco mejor que el anterior.  Y gracias a nuestros fans incondicionales, los papás y mamás de este equipazo.


#SomosGines. 1, 2, 3… ¡EQUIPO!





Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.