crónicas

Crónica Júnior Masculino: Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto Vs Écija BC


Redacción CD Gines Baloncesto - Daniel Rodríguez Pacheco


El equipo Júnior concluyó esta semana de manera oficial la temporada, finalizando la Segunda Fase con victoria en casa ante Écija por 62-57.

El inicio del encuentro fue un vendaval por parte de los locales, quienes ponían un 11-0 en los primeros 3 minutos del choque. Al final del cuarto el marcador reflejaba un 22-6 que hacía presagiar un buen desarrollo del partido. 

Sin embargo, los visitantes lograban meterse en la pelea y durante los dos siguientes cuartos mandaron en el tanteo, llegándose a poner incluso con ventaja de 5 puntos.

La reacción del CD Gines tardó, pero acabó por llegar. Un último periodo muy intenso en defensa y con buenas decisiones en ataque volvía a ponerlos por delante en el marcador, que ya no variaría hasta el final del choque.

De esta forma, el equipo de Daniel Rodríguez finaliza una temporada en la que se aspiró a todo y se estuvo compitiendo hasta el último partido por los máximos objetivos.

Acerca de C.D. Gines Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.