crónicas

Crónica 1ª División Nacional Masculina 14 - 15 (08/03/15)

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org

Alba Informática CB Utrera se lleva el partido de la jornada ante CP Peñarroya, mientras que los demás equipos de la zona alta sacan adelante sus compromisos no exentos de complicaciones.

En el grupo DA los primeros clasificados cumplieron una semana más y aunque con ciertas dificultades sacaron adelante sus encuentros. El líder Club Baloncesto Vélez tuvo que emplearse a fondo ante el Restaurante El Chispa Nerja Baloncesto Costa Motril al que derrotó por (69 – 74), lo mismo que le ocurrió a Medacbasket que consiguió una trabajada victoria ante Meridiano Baza (79 – 69). Colomer Dental Algeciras se alza a la cuarta plaza tras su victoria ante Galletino´s Montilla (72 – 64) y el aplazamiento del encuentro Asur Hoteles ULB – CB Benahavís Costa del Sol, mientras que Colegio Virgen del Carmen se lleva una cómoda victoria a tenor del resultado ante Proinsur CB Martos (86 – 68) con lo que suma su quinto triunfo y adelanta al conjunto jienense.

En el grupo DB, Alba Informática CB Utrera arrebata la segunda plaza al CP Peñarroya tras la victoria conseguida en tierras cordobesas en un encuentro pobre en cuanto a anotación pero no así en intensidad que acabó con un (48 – 57) para el equipo de Utrera. Quién no pudo aprovechar para recortar distancia con el conjunto de Peñarroya fue el cuarto clasificado,  CB Palos que en la que podría ser calificada de sorpresa de la jornada cayó ante Padevi La Palma por un punto de diferencia (66 – 65). El líder por su parte tuvo un duro encuentro como ya se preveía y tuvo que emplearse a fondo para derrotar a un batallador Club Náutico de Sevilla (97 – 89). Del resto de jornada nuevo triunfo para Ciudad de Dos Hermanas que sigue sumando y se coloca a dos victorias del conjunto de Palos tras su victoria ante PMD Aljaraque (74 – 63) y para los equipos de Sloppy Joe´s CD Gines Baloncesto ante Nevaluz Écija (50 – 76) y para Ciudad de Huelva ante Baloncesto Qalat (80 – 63) que alcanzan su séptimo triunfo en ambos casos.

Resultados jornada 14 – Grupo DA

72 COLOMER DENTAL ALGECIRAS - GALLETINO'S MONTILLA 64
69 RESTAURANTE EL CHISPA NERJA BALONCESTO COSTA MOTRIL - CLUB BALONCESTO VELEZ 74
79 MEDACBASKET - MERIDIANO BAZA 69
86 COLEGIO VIRGEN DEL CARMEN - PROINSUR CB MARTOS 68
 
Resultados jornada 17 – Grupo DB

48 CP PEÑARROYA - ALBA INFORMATICA-C.B. UTRERA 57
80 CIUDAD DE HUELVA - BALONCESTO QALAT 63
50 NEVALUZ ECIJA BASKET - SLOPPY JOE'S CD GINES BALONCESTO 76
74 CIUDAD DE DOS HERMANAS - P.M.D. ALJARAQUE 63
97 AMPESA C.B. SAN JUAN - CLUB NAUTICO SEVILLA 89
66 PADEVI LA PALMA - CLUB BALONCESTO PALOS 65
 

Acerca de CD GInes Baloncesto

Club de baloncesto de cantera afincado en Gines, Sevilla, con más de 300 personas involucradas entre jugadores, entrenadores y directivos. #SOMOSGINES y "DISFRUTA DEL CAMINO" nos definen.
Con la tecnología de Blogger.