About Me

Nueva convocatoria para las selecciones Preminibasket masculina y femenina


Nueva convocatoria para las selecciones Preminibasket masculina y femenina. Nuestro club aporta cinco componentes. Enrique Aguiló y Marco Muñoz ya tienen su sitio en la selección masculina, mientras que Sofía Berraquero (suplente) seguirá esperando su oportunidad para entrar en la femenina. Fran Perabad y Julieta Pelizza seguirán trabajando desde los banquillos.

Fuente: www.andaluzabaloncesto.org
Continúa la preparación de las selecciones PreMinibasket Masculinas y Femenina de cara a su participación en la Peke Copa Andaluza que se celebrará durante el mes de Marzo (del 20 al 22 de marzo), en la localidad malagueña de Benahavis.
La Preminibasket Femenina trabajará los dos días del fin de semana jugando dos partidos de preparación. El Sábado 14 jugará un partido de entrenamiento en Umbrete (Pabellón Municipal "Manuel Ruiz Vargas") a las 17'00 h. y el Domingo 15 lo hará en Gelves (Pabellón Municipal "Muriel Bujalance Leal") a las 10'30 h. 
Por su parte la Preminibasket Masculina trabajará sólo el Domingo 15 con un entrenamiento a las 11'00 h. y posteriormente jugará un partido de preparación a las 12'00 h. en Gelves (Pabellón Municipal "Muriel Bujalance Leal").

En el siguiente enlace se pueden consultar los Jugadores y Jugadoras convocados.